580727_496711150381042_33941052_n

ban_insp

Bienvenidos a Inspiración & Solidaridad

spa, inspiración solidaridadPharmasophie apoya y fomenta altruistamente la solidaridad como inspiración y la difusión de todas las campañas y productos con fines benéficos de ONGs relacionadas con el medicamento.

Actualmente Pharmasophie colabora estrechamente con las principales ONGs farmacéuticas: Farmacéuticos Sin Fronteras, Farmacéuticos Mundi Banco Farmacéutico y Farmacéuticos en Acción. El trabajo de estas organizaciones, su misión llena de humanidad y sensibilidad por quien más lo necesita, son sin duda fuente de gran inspiración y solidaridad.

Pharmasophie además, comparte los valores y filosofía de todas sus marcas por el cuidado y respeto al medio ambiente. Compromiso que puedes hallar en la misión de Weleda, Nuxe, Apivita, Caudalíe, Cattier y Jasön.

Comprometidos para cambiar el mundo

Bolígrafo solidario contra el cáncer

Pharmasophie inicia la 3a Campaña  solidaria contra el cáncer

boligrafo solidario

La venta durante el próximo mes de abril de el bolígrafo solidario contra el cáncer pharmasophie tiene el objetivo de recaudar fondos  para la investigación oncológica del cáncer de Melanoma.

“Abre una luz, escribe una nueva historia” es el mensaje esperanzador de todas las campañas que pharmasophie lleva organizando en los últimos tres años. Con un total de 1220 bolígrafos vendidos y 2440€ recaudados.

Te recomendamos

Publicidad

banco_farmaceutico_es banner