Sobre nosotros

http://www.dreamstime.com/royalty-free-stock-images-yong-pharmacist-image18994509

Sobre nosostros y nuestra misión

Somos un equipo colegiado de  farmacéuticos con amplia experiencia en el campo de la atención farmacéutica, la cosmética, la fitoterápia, la homeopatía y la dietética.

Nuestra misión es poder ofrecerte todos los servicios que puedes encontrar en la atención farmacéutica al paciente. Es por eso que responderemos encantados a cualquier cuestión que concierna a tu salud.

Horario de Atención Farmacéutica

  • info@pharmasophie.com
  • tel: 93 119 07 07
  • De lunes a Viernes de 9 a 20h

Nuestra historia

Pharmasophie© nace de nuestro amor por todo lo relacionado con la farmacia. Años de estudio en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona y en el extranjero, investigación, muchas guardias y profesionalización en diferentes áreas.

Pharmasophie Apotheke pretende recuperar los valores éticos de nuestro oficio, que sellamos en su día en un juramento, el Hipocrático. Y por el cual siempre nos hemos inspirado para asumir un compromiso ético: el de ayudar a curar al paciente.

En el 2012 creamos un site magazine pharmasophie.net, un blog de actualidad farmacéutica y de difusión de iniciativas solidarias del sector farmacéutico. Des del site, en abril de 2013, llevamos a cabo la Primera Campaña de el bolígrafo solidario contra el Cáncer con el lema “abre una luz, escribe una nueva historia”.

En el 2013 creamos Pharmasophie Apotheke & Spa, y a final de ese mismo año lanzamos la web pharmasophie.com una parafarmacia online de productos naturales, accesorios Spa y productos solidarios. Nuestra apotheke online se fundamenta en tres pilares: Apotheke, Spa e Inspiración. Con un único objetivo: el cuidado de la salud, belleza y bienestar holístico del ser humano.

Sin duda creamos una parafarmacia online diferente y única. Por qué?

Pharmasophie Manifesto

esalud manifesto

Pharmasophie.com es la primera PARAFARMACIA & SPA NATURAL ONLINE llevada por PROFESIONALES FARMACÉUTICOS expertos en MEDICINA,COSMÉTICA, NUTRICIÓN Y PRODUCTOS NATURALES. No somos expertos en márqueting, ni informáticos, ni inversores de diferentes ecommerces.

Una parafarmacia online CON IDEA PROPIA. Primera parafarmacia online con otra FILOSOFIA,  Pharmasophie©. Nacemos y hemos crecido en un entorno con VOCACIÓN DE SERVICIO y queremos transmitir NUESTROS VALORES en un intento por dar calidad y ética farmacéutica en el nuevo campo de la eSALUD. No somos otra tienda más de cosmética natural online ni una parafarmacia online con multiproductos a bajo coste.

SELECCIONAMOS CON CRITERIO solo las marcas de cosmética y productos naturales avalados por su calidad farmacéutica con productos  eficaces y seguros, BIO RESPONSABLES Y CERTIFICADOS. Libres de sustancias dañinas para el hombre y el medio ambiente. No somos distribuidores de una marca.

Nuestros productos están comprados a LABORATORIOS FARMACÉUTICOS. No son restos de serie, ni usamos el canal para darles salida.

Los PRECIOS SON PVPR que se muestran en la web son PVP RECOMENDADOS y con IVA incluido. Pharmasophie.com es una web de consulta y de referencia donde se pueden consultar todos los PVPR ( Precios de venta recomendados directamente por los laboratorios). No nos adherimos a la guerra de precios de internet, en compensación, ofrecemos otros beneficios y valores de compra a nuestros clientes.

Tenemos un COMPROMISO ÉTICO. Somos colaboradores activos de Farmacéuticos Sin Fronteras y Farmacéuticos Mundi en diferentes iniciativas y de hace muchos años. Y te hacemos partícipe de nuestro compromiso. Por cada pedido realizado se aporta 0,5€ a una de nuestras ONGs farmacéuticas que tienen como misión hacer llegar medicinas a quien más lo necesita.  No tenemos una estrategia de márqueting.

Somos SENSIBLES a las Campañas de AYUDA CONTRA EL CÁNCER. Pharmasophie ofrece todos los productos y cosméticos naturales y asesoramiento farmacéutico para afectados de cáncer. Crea la idea y mantiene activa la CAMPAÑA de el boligrafo solidario contra el cáncer. NO somos sensibles a estrategias de márqueting emocional.

Ofrecemos ATENCIÓN FARMACÉUTICA y COLABORAMOS con otros PROFESIONALES DE LA SALUD (médicos, enfermeros, pediatras, dentistas..) en el entorno online (eSALUD). En caso de duda, un equipo farmacéuticos te ayudarán para cualquier consulta. No somos solo un departamento de atención al cliente.

Nuestros valores en tres palabras

Profesionalización, ética y naturaleza. El respeto profundo por el ser humano y el medio ambiente nos une a los valores que comparten todas nuestras marcas.

Nuestro agradecimiento

Queremos agradecer a todos aquellos profesores, directores de tesi y jefes que han sido grandes referentes de esta nuestra filosofía y a la que llamamos  Pharmasophie© o farmasofía. Por transmitirnos su sabiduría con valores nobles y éticos.

A nuestras familias, amigos y compañeros de profesión con los que hemos compartido nuestras ideas, dudas, esfuerzo y compromiso. A ellos agradecerles su estima infinita y sacrificio.

A todos los profesionales, colaboradores, espontáneos y consejeros que han hecho posible en esta última etapa que Pharmasophie Apotheke & Spa sea un proyecto bonito en su forma y contenido.

Y a los que ya no están y les hubiera gustado verlo.

 

       Muchas Gracias a todos,

Pharmasophie :: Find the right medicine