catt_large

bann_cat

Cosmética natural Cattier

CATTIER es una empresa de Cosmética Ecológica francesa, fundada en 1968 por Pierre Cattier, investigador de la corriente armonista. Cattier se interesó especialmente en el desarrollo de productos a base de arcilla para uso médico y cosmético. Los productos Cattier nos ofrecen los múltiples beneficios de la Naturaleza, respetando siempre el medio ambiente.

Leer más

CATTIER se une a la asociación COSMEBIO.

El sello BIO en los productos CATTIER garantiza que cumplen con las estrictas regulaciones establecidas por el Ministerio Francés de Industria y Comercio para los Cosméticos Ecológicos .

Todos los productos CATTIER que llevan la etiqueta BIO son inspeccionados y certificados por ECOCERT, organismo independiente reconocido por el estado.

Asimismo, la fabricación, embalaje,  gestión de la energía y los residuos, transporte y almacenamiento implicados en su producción, son inspeccionados por ECOCERT. 

 

Productos Cattier

Cattier nos ofrece productos cosméticos naturales que provienen de la agricultura biológica. Agradables, suaves  y altamente eficaces.

No contienen: colorantes, perfumes de síntesis, conservantes de síntesis no autorizados, sin éster de glicol ni sales de aluminio. No son testados sobre animales. Sus envases son reciclables.

Siente la armonía de la naturaleza Cattier!!