Farmacéuticos Sin Fronteras

Farmacéuticos Sin Fronteras nace en 1990, por iniciativa de un grupo de Farmacéuticos que conmovidos por la situación sanitaria generada por una epidemia de cólera en el Cono Sur de Perú, se asocian bajo el Objetivo de “Prestar Asistencia Sanitaria a todas aquellas poblaciones que sufren las consecuencias de la pobreza en su salud”.

Leer más

En 1991, se inscribe la ONG en el Ministerio del Interior y se logra así una de los hitos mas importantes de la misma. Poco a poco va creciendo hasta entrar en 1999 en la AECID, Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Por el camino gran cantidad de proyectos y acciones, que comenzaron con intervenciones de emergencia, como la primera-epidemia de cólera en el Cono Sur de Perú-y evolucionaron hasta proyectos de Cooperación al Desarrollo-Redes Farmacéuticas y Saneamiento ambiental-, acción social-Cuarto Mundo, y Educación para el Desarrollo-formación reglada y conferencias

Farmacéuticos Sin Fronteras

Farmacéuticos Sin Fronteras basa su actividad en la Cooperación y Acción Social, Ayuda Humanitaria, Sensibilización y Formación.

Puedes ayudar haciéndote  socio y participar activamente con esta Organización o bien aportar un donativo. También puedes adquirir alguno de sus productos solidarios, o hacerte voluntario de la Organización.

CARRETERA DE SAN JERÓNIMO 16, 4D -28014 MADRID- TEL/FAX: 915213221/915212307 – administracion@farmaceuticossinfronteras.org

Mostrar todos los 2 resultados

Publicidad

banco_farmaceutico_es banner