Farmamundi

  Farmamundi es una Organización No Gubernamental de cooperación al desarrollo, acción humanitaria y de emergencia que nace en 1991, movida por el espíritu de trabajar para asegurar que la salud sea un derecho fundamental. Desde sus inicios trabaja para ayudar a poblaciones/personas que, viviendo en condiciones de precarias, necesitan de medicamentos y demás material sanitario para su supervivencia.

 

Leer más

Aunque comenzó a trabajar en 1991 como asociación solidaria, Farmamundi se constituye formalmente como ONG el 2 de julio de 1993 en Valencia.

En la actualidad, Farmamundi aglutina más de 5.000 socios, donantes y colaboradores, y se encuentra inmersa en el desarrollo del II Plan Estratégico 2009-2012, que pone especial énfasis en la implantación de nuevos sistemas de calidad. Todo ello, con el fin de reducir las desigualdades sociales y favorecer el acceso universal a la salud.

Farmamundi

Farmacéuticos Mundi trabaja siempre en colaboración con otras organizaciones en el terreno que son los que conocen las necesidades y aportan sus capacidades para co-ejecutar los proyectos de cooperación y ayuda humanitaria y lograr llegar a los beneficiarios últimos.

Puedes hacerte socio aportando una cuota fija al año, hacer un donativo puntual, participar como voluntario. Te esperamos!!

PARQUE TECNOLÓGICO JOHANNES GUTENBERG, 5 -46980 PATERNA (VALENCIA)- TEL: 902 01 17 17- info@farmamundi.org

Mostrar todos los 4 resultados

Publicidad

banco_farmaceutico_es banner