Banco Farmacéutico

  Banco Farmacéutico es una asociación sin ánimo de lucro – conocida como la ONG de la farmacia – que nace para dar respuesta a la necesidad de medicamentos de las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad.

Leer más

El  origen de Banco Farmacéutico tiene lugar en Italia . Fruto del interés en que el Banco Farmacéutico fuera también una realidad en España,  en 2007 se constituye la asociación a nivel nacional.

Actualmente la ONG ayuda a unas 30.000 personas carentes de recursos económicos y en situación de exclusión social (sin techo, marginados, inmigrantes, mujeres, infancia, drogodependientes, VIH…), atendidas en entidades asistenciales de  nuestro país, que se ocupan de asistirlos en sus necesidades más urgentes. 

Banco Farmacéutico

El lema ” Compartiendo las necesidades para compartir el sentido de la vida” resume los principios de esta ONG de ámbito farmacéutico, dirigida al llamado Cuarto mundo, es decir, a las personas más necesitadas de nuestra sociedad.

Puedes hacerte socio, hacer un donativo puntual o ser voluntario. La ONG organiza anualmente una recogida de medicamentos durante unos días concretos del mes de Febrero. Aporta un medicamento, comparte una necesidad!

ROCAFORT 242 bis, 3a planta-08029 BARCELONA- TEL./933210244 – info@bancofarmacéutico.es 

Mostrando el único resultado

Publicidad

banco_farmaceutico_es banner