Cambios y devoluciones

Puedes realizar cambios y devoluciones de tus pedidos. Lee atentamente a continuación cómo debes hacerlo y para cualquier duda, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente al email: clientes@pharmasophie.com 

 

cambios y devoluciones

 

¿PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR MI PEDIDO? Si, puedes cambiar un producto por otro o solicitar la devolución de su importe. Siempre y cuando los productos estén en perfecto estado, no hayan sido usados y se encuentren en su embalaje original. De no ser devuelto en su embalaje original, el bien sufrirá una depreciación.

Dispones de un plazo de 7 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido para cambiarlo o proceder al reintegro del importe total de la compra incluido gastos de envío. En caso de duda, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente al email: clientes@pharmasophie.com

El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío que genere la devolución o cambio. En caso de duda, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente al email: clientes@pharmasophie.com

 

¿Y SI MI PRODUCTO PARECE DEFECTUOSO? Pharmasophie Apotheke & Spa, SL compra directamente a laboratorios. Nuestros productos tienen absoluta GARANTÍA de calidad, buen estado y conservación.

En el caso de observar algún defecto de fabricación. El cliente deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente al email: clientes@pharmasophie.com  y detallar lo mejor posible el problema.

En las devoluciones o cambios por defecto de fabricación, el cliente NO se hará cargo de los gastos de envío. Pharmasophie Apotheke & Spa, SL procederá a la retirada de este lote, recogida del producto defectuoso en la dirección de entrega que se indicó y posterior devolución al laboratorio SIN GASTO ALGUNO para nuestro cliente.

Procedida la confirmación de producto defectuoso, Pharmasophie Apotheke & Spa, SL se pondrá en contacto con el cliente para su cambio o reembolso.