¡Oferta!

Weleda pack higiene bucal mamá y niño

Nuevo!
weleda pack higiene bucal mama y niño

12.40€ 11.25€

Tamaño: pack

Cuidados bucodentales para mamás y niños

  • Protege los dientes del bebé
  • Protege los dientes de la mamá
  • Presentación: Gel dentrífico niños y pasta dentrífica salina

Más información

Weleda pack higiene bucal mamá y niño

Weleda pack higiene bucal mamá y niño cuida y protege los dientes tanto de tu bebé como los tuyos. Weleda es experta en cuidados bucodentales para mamás y niños, protegiendo y cuidando los dientes y las encías.

Los productos de higiene oral de Weleda están cuidadosamente formulados con extractos vegetales puros y sustancias minerales. Cuidan los dientes y las encías de forma eficaz y ayudan a mantener el equilibrio de naturales de los dientes, encías y boca.

Beneficios de Weleda pack higiene bucal mamá y niño

  • Beneficios Pasta Salina : Limpieza natural y eficaz contra caries y sarro. Estimula el flujo de saliva y con ello auto-limpieza. Apta para celíacos.
  • Beneficios Gel dentífrico niños: Sin flúor añadido. Ayuda a evitar la formación de la placa bacteriana, previniendo la caries. Sin riesgo en caso de ingestión accidental. Apto para celíacos.

La Pasta Salina del Weleda pack higiene bucal mamá y niño está compuesta de sal marina y bicarbonato sódico natural. Esta pasta neutraliza los ácidos nocivos responsables de la caries. Estudios clínicos comprueban su eficacia para reducir el sarro. El dentrífico estimula el flujo de saliva y con ello la auto-limpieza fisiológica. La mirra y la ratania alivian y fortalecen el tejido bucal, ayudando a prevenir el retroceso de las encías. El sabor salado es complementado con el frescor del aceite de de menta.

El gel dentífrico de niños: Es clave inculcar el buen hábito de la higiene dental des de los primeros dientes. El Gel Dentífrico para niños de Weleda se ha formulado especialmente para los dientes de leche. Pensado para eliminar la placa bacteriana y prevenir la caries, es suave y fresco, pero no demasiado dulce para no acostumbrar a los niños a sabores artificiales y azucarados. Sin riesgo en caso de ingestión accidental. Ayuda a evitar la formación de placa bacteriana, previniendo la caries. El extracto de caléndula ayuda a proteger las encías. Sin flúor añadido.

Modo de empleo de Weleda pack higiene bucal mamá y niño

Efectuar un suave cepillado durante 2 0 3 minutos después de cada comida, siempre desde la encía hacia el diente.