Más información
Weleda leche corporal de Granada
Weleda leche corporal de Granada proporciona una hidratación intensiva, previene del envejecimiento y reafirma. Se trata de una leche corporal ligera a base de semillas de granada BIO con alto poder regenerador y antioxidante.
La Granada es el símbolo de la belleza femenina en muchas culturas. Se asocia a la fertilidad, sensualidad y fortaleza. Símbolo de belleza y de via que, a día de hoy, se cultiva en las costas del Mediterráneo, Oriente Medio y en la India. El aceite de semilla de granada prensada en frío es rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas de alto poder antioxidante y regenerador gracias al alto contenido en ácido punícico, los flavonoides y la vitamina E.
Beneficios de Weleda leche corporal de Granada
Weleda leche corporal de Granada estimula la regeneración celular y deja la piel más firme y radiante. La manteca de karité y el aceite de sésamo, previenen el desecamiento y mejoran la elasticidad de la piel. Gracias a su tacto sedoso y su delicado aroma, envuelve cuerpo y mente en una profunda sensación de bienestar.
- Aporta hidratación inmediata
- Previene el envejeciiento y reafirma
- De rápida absorción y apta para todo tipo de piel
Consejos de uso de Weleda leche corporal de Granada
Utilizar diariamente después de la ducha o baño. Aplicar sobre la piel seca. Masajear suavemente hasta su absorción.