¡Oferta!

Set Afeitado Suave

set_weleda_afeitado
bálsamo afeitado Weledaweleda crema afeitar

20.80€ 18€

Agotado

Set Afeitado Suave

Ideal piel sensible e irritada

Contiene:

  • crema de afeitar 75 ml
  • bálsamo para después del afeitado 100 ml

 

Referencia: WESETO3. Categoría: , , . Etiquetas: , .

Más información

Set Afeitado Suave

Weleda Set Afeitado Suave. Incluye la crema de afeitar pieles sensibles y el bálsamo para después del afeitado anti-irritaciones de Weleda.

  • Crema de afeitar. Crema para el afeitado manual. Produce una espuma fina y untuosa que permite un afeitado suave y apurado. Ablanda la barba atenuando el roce de la cuchilla, por lo que también está recomendada para pieles sensibles. Sus valiosos ingredientes como la leche de almendra, la leche de cabra y los extractos de pensamiento, calman y cuidan la piel sensibilizada. Aplicar preferentemente la crema de afeitar con ayuda de una brocha con agua o masajear con la mano hasta formar espuma.
  • Bálsamo para después de afeitado, deja la piel suave y perfectamente hidratada. Aplicar después del afeitado manual o con máquina, en mejillas y barbilla después del afeitado efectuando suaves golpes con las palmas de las manos.

Gama Weleda Hombre

Descubre todos los productos de la gama Weleda Hombre, te encantarán!

Crema Bálsamo Tónico de afeitar Weleda

Los preferidos de la red

Este Set de afeitado es uno de los preferidos de la red. Mencionado y alabado en múltiples posts y foros como : www.foroafeitado.com o www.afeitadoclasico.com