Sérum Nuxuriance ® redensificante

Sérum

49.90€

Agotado

Sérum Nuxuriance ®

  • Suero anti-edad redensificante
  • Sobreactivado e intenso
  • Disminuye las manchas oscuras
  • Devuelve un resplandor natural a la tez
  • La piel recobra su tono y se redensifica
Referencia: EX00793. Categoría: , .

Más información

Sérum Nuxuriance ®

Sérum Nuxuriance ®  anti-edad redensificante sobreactivado e intenso. Disminuye las manchas oscuras y devuelve un resplandor natural a la tez. La piel recobra su tono y se redensifica.

Este Suero concentrado anti-edad posee cinco patentes. Apto para todo tipo de pieles. Se puede aplicar en Rostro y escote tanto de día como de noche.

Ritual de belleza

Aplique el Sérum Nuxuriance ® anti-edad por la mañana sobre el rostro y el cuello antes de su Crema Nuxuriance® Día, y por la noche antes de su Crema Nuxuriance® Noche.

Aplique este suero anti-edad sobre el rostro insistiendo sobre las arrugas de la frente, las patas de gallo y el surco nasogeniano.

Composición

Este cuidado sobreactivado brinda a las pieles fragilizadas por los cambios hormonales la quintaesencia de la investigación NUXE. Las Semillas de Araucaria, las Células Vegetales de Bakau y la Raíz de Maca, reforzada con un Tetrapéptido redensifican intensamente, reducen las manchas y reavivan naturalmente el resplandor. La Judía Mariposa y la Alga Roja proporcionan a la piel un aspecto más firme.

Eficacia

La epidermis aparece más densa en un +22%*. Unificada, la tez recobra el resplandor de la juventud.* Estudio de eficacia realizado sobre epidermis reconstituida y tratada durante 24h.

Gama Nuxuriance

Descubre todos los productos Nuxuriance. Te encantarán!!

Gama Nuxuriance