Recogida Medicamentos Banco Farmacéutico

recogida medicamentos banco farmaceutico

¡Gratis!

Agotado

Recogida de Medicamentos

  • Campaña Recogida de Medicamentos
  • Organiza Banco Farmacéutico
  • 8 Febrero 2014
  • En Oficinas de Farmacia
Referencia: Banco Farma. Categoría: . Etiqueta: .

Más información

Recogida Medicamentos Banco Farmacéutico

Banco Farmacéutico organiza una vez al año la Jornada de Recogida de Medicamentos con el lema “Dona un medicamento a quien lo necesita” para cubrir la necesidad de medicamentos de las personas más vulnerables de nuestra sociedad que son atendidas en entidades asistenciales.

La Jornada de Recogida de Medicamentos tiene lugar en las oficinas de farmacia que voluntariamente se han inscrito. Los farmacéuticos cuentan con la ayuda de los voluntarios del Banco Farmacéutico que están el día de la Jornada en la farmacia informando de la iniciativa a los ciudadanos.

En la Jornada anterior los ciudadanos compraron más de 16.000 medicamentos para los más necesitados de nuestra sociedad con un valor comercial de unos 60.000 euros. Hasta el momento, se han ayudado a unas 30.000 personas, atendidas en 80 entidades asistenciales gracias a la participación de más de 500 farmacias de nuestro país.

Recogida medicamentos

La labor de Pharmasophie

Pharmasophie Apotheke colabora con las principales ONGs farmacéuticas de nuestro país de manera altruista para difundir y llevar a cabo sus iniciativas. Nuestra misión hacer llegar asistencia farmacéutica a quien más lo necesita.