¡Oferta!

Pack BIO ECO BABY

Cco baby kids
aceite corporal caléndula & lavandacrema protectora

25€ 22.50€

Agotado

Pack BIO ECO BABY

Contiene:

- Crema Protectora con caléndula & óxido de zinc, de 75 ml

- Aceite Corporal con caléndula & lavanda, de 150 ml

Referencia: SETAP01. Categoría: , , . Etiqueta: .

Más información

Pack BIO ECO BABY

El Pack BIO ECO BABY es un básico para el cuidado diario del recién nacido. NO dejes de probar estos dos productos estrella con certificado ICEA.

Contiene:

- Crema Protectora con caléndula & óxido de zinc

La crema Protectora con caléndula & óxido de zinc de Apivita, protege eficazmente contra las irritaciones y enrojecimiento mientras que permite que la piel respire. Tiene doble capacidad de absorción, ya que contiene óxido de zinc de alta pureza. Mejora la barrera natural de la piel y ayuda a mantener su suavidad. Se aclara fácilmente. Aplique una capa rica de crema Protectora con caléndula & óxido de zinc sobre la piel limpia y seca, después de cada cambio de pañal o tantas veces como sea necesario.

- Aceite Corporal con caléndula & lavanda

El aceite corporal con caléndula & lavanda, ayuda a hidratar y proteger la piel sensible de los bebés y los niños, con caléndula, almendra, oliva, jojoba y aceite esencial de lavanda. Ideal para masaje de todo el cuerpo. Adecuado para la costra láctea. Aplicar el aceite corporal con caléndula & lavanda, en todo el cuerpo y masajear suavemente. Para su uso contra la costra láctea, masajee suavemente una pequeña cantidad sobre las zonas afectadas. Dejarlo unos 30-60 minutos. Continuar con el baño diario y la aplicación del champú. Para uso externo solamente.

Gama BIO ECO BABY

Descubre todos los productos de la gama BIO ECO BABY. Te encantarán!!!!

eco baby gama