¡Oferta!

Pack básico Bebé

pack_weleda_bebe
aceite de calendula weleda 200 mlcrema-panal-bebe-calendula-75ml-weledacrema-de-baño-de-caléndula-weleda-200-ml

35€ 31.50€

Agotado

Pack básico Bebé

100% natural

Contiene:

  • Aceite de Caléndula para bebé
  • Crema de pañal de Caléndula
  • Baño de crema de Caléndula
Referencia: WESET02. Categoría: , , . Etiquetas: , .

Más información

Pack básico Bebé

El Pack básico Bebé de  Weleda contiene:

- El Aceite de Caléndula para Bebé de Weleda es un suave aceite de almendra dulce, caléndula y manzanilla, que previene el desecamiento cutáneo, calma, cuida y protege la piel del bebé. Resulta ideal después del baño, para masajes corporales y también para limpiar la zona del pañal.

- La Crema Pañal de Caléndula de Weleda con óxido de cinc alivia y nutre a la piel irritada, enrojecida y sensible. La Crema pañal añade a la piel una capa protectora y resistente al agua, que la protege frente a la humedad causante del escozor. Si a tu bebé le están saliendo los dientes, esto también puede provocar irritación en la zona del pañal.

- El Baño de Crema de Caléndula de Weleda es de color blanco, con un aroma fresco y delicado. Está concebido para limpiar suavemente y calmar la piel de tu bebé, por lo que tiene un alto contenido de aceites de origen vegetal, que neutralizan el efecto secante del agua y mantienen flexible la piel del bebé. El Baño de crema de Caléndula también está recomendado para adultos con piel sensible.

Gama Weleda Bebé

Descubre el resto de productos de caléndula para tu bebé. Le encantarán!!

weleda calendula gama