Nuxe Men les Essentiels Coffret

Nuevo!
Nuxe Men Les Essentials

20.90€

Agotado

Nuxe Men les Essentiels Coffret

Contiene:

  • Gel Hidratante facial 50 ml
  • Gel de ducha 200 ml
Referencia: EX01457. Categoría: , . Etiquetas: , , .

Más información

Nuxe Men les Essentiels Coffret

Nuxe Men les Essentiels Coffret contiene los dos productos esenciales de la Gama Nuxe Men : el gel multifunciones hidratante facial de 50 ml y el gel de ducha de 200 ml.

Gel multifuciones hidratante facial

El Gel multifuciones hidratante facial de Nuxe Men les Essentiels, apto para todo tipo de pieles, tiene una triple acción: hidrata, energiza y elimina el brillo. Su textura fluida y ligera penetra de inmediato. No deja brillos,  no graso. Perfectamente hidratada, la piel recobra su vitalidad y flexibilidad, sin brillo.

Aplicar este Gel multifuciones hidratante facial para Hombres por la mañana y/o por la noche, sobre una piel limpia. Se puede aplicar después del afeitado. La piel lucirá suave y flexible.

La piel se hidrata de modo duradero  gracias a las Hojas de Baobab asociadas a la Glicerina Vegetal y al Ácido Hialurónico,  se energiza po el Extracto de Araucaria – Patente NUXE. La piel pierde su brillo (Extracto de Enantia Chlorantha). La piel se calma por la acción de la  (Madera de Sándalo y Filodendro, Extractos de Roble y de Carpe).

Gel de ducha

El Gel de ducha multiusos energizante de la linia Nuxe Men les Essentiels, es un Gel de ducha para rostro, cuerpo y cabello. Hipoalergénico, con pH fisiológico respeta las pieles más sensibles. Se presenta en un cómodo tubo de 200ml ideal para llevar al gimnasio. Con su fórmula sin jabón, este gel de ducha limpia la piel sin resecarla (Extractos de Maíz, Girasol y Coco).

Gama Nuxe Men

Descubre todos los productos de la gama NUXE MEN, te encantarán!!

Nuxe Men