Nirvanesque® Enrichie

Nirvanesque® enrichie

36.90€

Agotado

Nirvanesque® Enrichie

con peonia & loto azul

  • Distende, relaja, nutre
  • Alisa las 1as arrugas
  • Pieles secas y muy secas
  • Agradable aroma
Referencia: EX01091. Categoría: , . Etiquetas: , .

Más información

Nirvanesque® Enrichie

Nirvanesque® Enrichie, una crema rica para las primeras arrugas a la peonia y al loto azul, para las pieles secas y muy secas que tiran y carecen de confort. Permite alisar de modo instantáneo y visible las arrugas y arruguitas, favoreciendo el relajamiento cutáneo.

Ritual de belleza

Utilizar Nirvanesque® Enrichie por la mañana y/o por la noche, sobre un rostro perfectamente limpio. Aplicar Nirvanesque® Yeux antes de Nirvanesque® Enrichie, para completar con una eficacia selectiva con respecto al contorno de los ojos.

Composición

NUXE, expertos en Cosmética Floral®, crea Nirvanesque® Enrichie para alisar de modo instantáneo y visible las arrugas y arruguitas, favoreciendo el relajamiento cutáneo (Raíces de Peonia y de Malvavisco, Semillas de Loto Azul y de Amapola). De inmediato, la piel luce relajada y nutrida (Aceite de Macadamia).

Efectividad

De inmediato, Nirvanesque de Nuxe deja una piel relajada y nutrida. Los rasgos se distienden y el cutis resplandece. Día tras día, las 1ras arrugas se alisan. Tras 1 mes de aplicación: La piel luce más distendida: 81%(1). La piel luce más relajada: 87%(1). La piel luce más nutrida: 90%(1)

(1) Test de utilización bajo control dermatológico realizado con 29 voluntarias durante 28 días de aplicación dos veces al día – % de las voluntarias de acuerdo con la afirmación.

Gama Nirvanesque® de Nuxe

Descubre todos los productos Nirvanesque®. Te encantarán!

Gama Nirvanesque