Neceser Apivita Men´s Care

Nuevo!
Apivita neceser men´s care
gel champúBálsamo After Shave

27.60€

Agotado

Neceser Apivita Men´s Care

88% ingredientes naturales

con Cardamomo & Propóleo

Contiene:

  • Champú-gel de baño
  • Bálsamo After-shave
Referencia: 2201379. Categoría: , , , . Etiquetas: , , , .

Más información

Neceser Apivita Men´s Care

El Neceser Men´s Care de Apivita contiene los productos para el cuidado básico de la piel del hombre.

Champú-gel de baño para hombres

El champú-gel de baño, limpia suavemente la piel y el cabello, regula la grasa y mantiene la humedad natural del cabello. Con cardamomo & propóleo. La saponaria y los agentes detergentes suaves limpian suavemente sin irritar. El extracto de própolis y regalizand ayuda a regular la grasa. Las proteínas de trigo conservan la salud y la hidratación natural del cabello y de la piel

Excluye ingredientes sintéticos que puedan plantear los efectos nocivos para su salud y el medio ambiente. Libre de: Parabenes, siliconas, glicol de propileno, alcohol y aceite mineral.

Bálsamo After Shave

El Bálsamo After Shave que proporciona una sensación única de frescura y ayuda a calmar la piel después del afeitado. Debido a la inclusión de extractos de bálsamo, caléndula, camomila y sabuco. El extracto de haya completa la hidratación hasta un 25% y tonifica la piel hasta un 40%. Elprópolis protege la piel con acción antiséptica. La mezcla de 4 aceites esenciales orgánicos (cedro, cardamomo, limón, salvia) proporciona antiestrés, antifatiga, acción antioxidante y antiséptica, rejuvenece la piel y estimula los sentidos.

Gama Apivita Men´s Care

Descubre el resto de productos de la gama Men´s Care, te encantarán!!

Gama Men´s Care