Melatonina Somnio Flash 1.9 30 comp

somnio flash

10.40€

Agotado

Melatonina Somnio® Flash 1.9

  • Complemento alimenticio
  • Con melatonina 1,9 mg
  • Con vitamina B6 1,4 mg
  • Contribuye a la reducción de los efectos del Jet lag
  • Laboratorio Dietisa

Más información

Melatonina Somnio Flash 1.9

La Melatonina Somnio® Flash 1.9 es un Complemento alimenticio a base de melatonina y vitamina B6, con edulcorante, que contribuye a la reducción de los efectos del Jet lag.

La melatonina o N-acetil-5-metoxitriptamina es una hormona encontrada en animales superiores y en algunas algas, en concentraciones que varían de acuerdo al ciclo diurno/nocturno. La melatonina es sintetizada a partir del aminoacido esencial triptofano. Se produce, principalmente, en la glándula pineal, y participa en una gran variedad de procesos celulares, neuroendocrinos y neurofisiológicos. La melatonina tiene numerosos usos, el principal es para evitar en Insomnio.

Composición

La Melatonina Somnio Flash 1.9 se compone Por dosis diaria (1 comprimido): Manitol flash (manitol 80%, almidón de maíz 17%), celulosa microcristalina, aromas, estabilizador: crospovidona, almidón de maíz, estabilizador: melatonina: 1,9 mg, clorhidrato de piridoxina (vit B6) 1,4 mg (100% CDR), agente de recubrimiento: sales sódicas de ácidos grasos, edulcorante: sucralosa.

*VNR: Valores de Referencia de Nutrientes.

Ingredientes funcionales

Ingrediente Función
Melatonina: Contribuye a reducir los efectos del Jet lag.
Vitamina B6: Colabora en las funciones normales del sistema nervioso.

Modo de empleo

Tomar 1 comprimido de Melatonina Somnio Flash 1.9  media hora antes de ir a dormir, y dejar que se disuelva debajo de la lengua el primer día de viaje y 4-5 días después de la llegada.

Presentación

La Melatonina Somnio Flash 1.9 se presenta en 30 comprimidos bucodispersables sin agua.

Gama Melatonina Somnio

Descubre toda la Gama Melatonina Somnio

melatonina somnio