Melatonina Serenotte 1,9 mg gotas 50 ml

Melatonina gotas Serenotte

14.26€

Agotado

Serenotte gotas

(Specchiasol)

  • Melatonina 1,9mg
  • Relaja y Induce el sueño fisiológico
  • Aconsejado para el jet lag y estados de stress
  • Sin gluten
Referencia: SPE-M001. Categoría: , , , . Etiquetas: , , .

Más información

Melatonina Serenotte 1,9 mg gotas 50 ml

Melatonina Serenotte 1,9 mg gotas 50 ml de Specchiasol es un suplemento dietético formulado con melatonina y extractos de plantas. La melatonina permite la relajación natural y la inducción del sueño fisiológico.  La escolzia ayuda a relajarse, la amapola roja para aliviar los estados de tensión localizada.

La Melatonina es una hormona que produce el cuerpo de forma natural y controla los tiempos de sueño y vigilia. Además de su importante papel en la regulación del sueño es antioxidante, ayuda a combatir la acción de los radicales libres, causantes del envejecimiento y del desarrollo de enfermedades degenerativas. No crea adicción ni perjudica la salud. Reduce la ansiedad y el estrés nervioso

Ideal para el jet lag, estados de cansancio, agotamiento deportivo, estados premenopáusicos, dietas severas, ansiedad, depresión, etc.

Modo de empleo

Se aconseja tomar 10 gotas (0,75 ml) de MELATONINA con poca agua o tisana, antes de acostarse. Mantener debajo de la lengua antes de ingerir. En presencia de jetlag se aconseja tomar el producto una hora antes de acostarse.

Composición

Melatonina 1,9 mg, puntas floridas de Eslcolzia (Escholzia clifornica Chamissona), pétalos de Amapola roja (Papaver rhoeas L.) cortezade Magnolia  (Magnolia officinalis Rehder). Agua desmineralizada, azúcar de caña, titulado al 2% de honokiolo, sodio, espesante: goma xantan, aroma.

Contenidos medios 100 ml. por dosis diaria (10 gotas): Escoltzia (puntas florecidas e.f.) 4,3 g 32 mg, Amapola roja pétalos e.f. 4,3 g 32 mg Magnolia corteza e.s., aporte de honokido 0,05 g 0,385 mg, Melatonina 0,25 g 1,9 mg

Advertencias

Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. El laboratorio recomienda no superar la dosis diaria recomendada. Mantentener el producto en lugar seco y fresco.

Otras Presentaciones

Melatonina Serenotte en comprimidos masticables

Melatonina Serenotte