Melatonina CIRCALIFE con valeriana 30 comp

CIRCALIFE

14.03€

Agotado

Melatonina CIRCALIFE

  • Melatonina 300 mcg
  • Extracto Valeriana Officinalis
  • Ayuda a regular el ciclo del sueño
  • Laboratorio Pharmadiet

Más información

Melatonina CIRCALIFE con valeriana 30 comp

La Melatonina CIRCALIFE es un complemento alimenticio que proporciona una dosis fisiológica de melatonina (300 mcg) complementado con un extracto de Valeriana officinalis. CIRCALIFE ayuda a regular el ritmo circadiano que determina el ciclo sueño/vigilia.

El día y la noche determinan nuestras horas de actividad y descanso; la vigilia y el sueño. Paralelamente, la mayoría de nuestras funciones vitales y ciclos fisiológicos, siguen también unos ritmos circadianos (del latín circa, que significa “cerca” y dies, que significa “día”).

La síntesis de melatonina es clave en la sincronización del ritmo biológico. Conocida como la hormona del sueño, su síntesis sigue un ritmo circadiano: durante el día, la luz bloquea su producción y durante el anochecer se activa su síntesis en la glándula pineal. A partir de la pubertad, comienza un declive en la producción de la melatonina hasta la edad adulta, que interfiere significativamente en el descanso nocturno y en otras funciones vitales.

Modo de empleo

Tomar 1 comprimido de Melatonina CIRCALIFE una hora antes de acostarse. La composición de CIRCALIFE permite su uso continuado.

Presentación

Melatonina CIRCALIFE se presenta en estuches con 30 comprimidos. De venta en Farmacias, Parafarmacias, Dietéticas y Centros especializados. Por ser un producto natural pueden apreciarse diferencias de color, olor y sabor, sin que ello afecte a la calidad del producto.

Otras Melatoninas

Existen otras melatoninas asociadas a extractos de plantas y vitaminas, en gotas, comprimidos bucodispersables etc

melatoninas