Melatonin ESI 1mg 30 comp

melatonin ESI

6.99€

Agotado

Melatonin ESI

  • Contiene 1mg melatonina pura
  • Inductor del sueño
  • Apto para vegetarianos y veganos
  • Lab: Trepatdiet-ESI

Más información

Melatonin ESI 1mg 30 comp

Melatonin ESI contiene 1 mg de melatonina pura. La Melatonina es una hormona segregada de manera natural por el cuerpo para regular el ciclo del sueño . La síntesis de melatonina es clave en la sincronización del ritmo biológico: durante el día, la luz bloquea su producción y durante el anochecer se activa su síntesis en la glándula pineal.

A partir de la pubertad, comienza un declive en la producción de lamelatonina , o hormona del sueño, hasta la edad adulta, que interfiere significativamente en el descanso nocturno y en otras funciones vitales. La Melatonina se utilica pues, principalmente, como complemento alimenticio para tratar el Insomnio.

Presentación

Melatonin ESI se presenta en Caja de 30 microtabletas, en blíster.

Modo de empleo

Tomar 1 microtableta al día de Melatonin ESI, una hora antes de acostarse.

Composición

Melatonin ESI contiene1 mg de melatonina por tableta. NO CONTIENE: Gluten, derivados lácteos, lactosa, azúcar añadido y conservantes añadidos, colorantes artificiales, aromas artificiales.

Advertencias

Mantener Melatonin ESI fuera del alcance de los niños. El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada. Para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar al Profesional de la Salud. Apto para vegetarianos y veganos.   

Otras melatoninas

Puedes encontrar otras melatoninas puras o asociadas a extractos de plantas, vitaminas y minerales.

melatoninas