Leche fluida corporal hidratante 24 H

leche fluido hidratante

19.90€

Agotado

Leche fluida corporal

  • Mima las pieles secas
  • Penetra de inmediato sin efecto graso
  • La piel recobra confort y flexibilidad

 

 

Referencia: 9751831. Categoría: , .

Más información

Leche fluida corporal hidratante 24 H

La leche fluida corporal de Nuxe es un concentrado de hidratación 24H con una textura ultra fluida, que mima las pieles secas y penetra de inmediato sin efecto graso. La piel recobra confort y flexibilidad. Luce suave y satinada como la seda.

Modo de empleo

Aplicar la leche fluida corporal por la mañana y/o por la noche por todo el cuerpo. Exfoliar la piel de antemano de 1 a 2 veces por semana con el Exfoliante Corporal Fundente NUXE BODY, con el fin de preparar mejor la piel para los cuidados específicos.

Composición

La leche fluida corporal hidrata de inmediato y de modo duradero (Extractos de Trigo y de Madera) y compensa la sequedad cutánea (Aceites de Almendra Dulce y de Girasol). La piel se calma y suaviza (Pétalos de Flores de Almendro y de Naranjo).

Efectividad

La textura divina de esta leche hidratante corporal penetra rápidamente y permite vestirse inmediatamente: 95%* de los casos. La piel está más suave: 95%* de los casos.* Prueba de uso realizada bajo control dermatológico con 19 mujeres durante 21 días. % de voluntarias de acuerdo con la afirmación.

Nuxe body