Leche bronceadora NUXE SUN SPF 20

Nuevo!
Nuxe solar 20

19.95€

Agotado

Leche bronceadora SPF 20

  • Spray para Rostro y Cuerpo
  • Protección celular anti-edad
  • Protección media SPF 20
  • Pieles claras y mates
Referencia: Ex01212. Categoría: . Etiquetas: , .

Más información

Leche bronceadora NUXE SUN SPF 20

Leche bronceadora NUXE SUN SPF 20 es una leche en spray corporal y facial con protección solar SPF 20 ultra-práctica que brinda una protección celular antiedad para lucir un bronceado sublime (rostro y cuerpo).

Este solar en leche en spray corporal y facial SPF 20 hidrata la piel sin dejar marcas blancas. Deja un bronceado natural y duradero. Con un gesto simple y rápido, Leche bronceadora NUXE SUN SPF 20 se extiende de forma transparente y envuelve la piel con una película no pegajosa. Es resistente al agua y garantiza un bronceado natural con total serenidad.

Ritual de belleza

Antes de la exposición al sol, aplicar generosamente la Leche bronceadora NUXE SUN SPF 20. Para el rostro, vaporizar el producto en las manos antes de aplicarlo sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos. Para el cuerpo, vaporizar el producto directamente sobre el cuerpo.

Renovar frecuentemente la aplicación, principalmente después del deporte, la natación o haberse secado. Si no se aplica una cantidad suficiente de producto, el nivel de protección solar disminuye de modo considerable.

Precauciones: El abuso del sol es peligroso. Evite el sol de mediodía. Los productos solares no brindan una protección al 100%. No vaporizar directamente sobre el rostro.

Utilizar la leche en spray para el rostro y el cuerpo en todas las situaciones: en la ciudad, en la playa, en la montaña, en el campo, para el deporte o para el ocio.

Composición

La leche bronceadora en spray corporal y facial SPF 20 protege de los UVA/UVB y del foto-envejecimiento cutáneo prematuro. Asimismo, favorece la activación de la aparición de un bronceado natural (Polvos de Algarrobo naturales), hidrata (Jacinto de Agua) y calma (Flor de Sol de Kau Pe). Idealmente protegida, la piel luce un bronceado sublime y duradero.

Gama NUXE SUN

Descubre todos los productos de la Gama NUXE SUN, te encantarán!

Nuxe Sun Gama