Kit de viaje Nuxe Men

Nuevo!
kit viaje nuxe men

9.90€

Agotado

Kit de viaje Nuxe Men

  • Gel para el afeitado Anti-irritación 35ml
  • Gel Hidratante Facial 15ml
  • Champú – Gel de ducha 30ml
Referencia: EX01311. Categoría: , . Etiqueta: .

Más información

Kit de viaje Nuxe Men

El Kit de viaje Nuxe Men es perfecto para las vacaciones, contiene una selección de tratamientos multifunción con formato de viaje

Contiene:

  • Gel para el afeitado Anti-irritación NUXE MEN 35ml
  • Gel Hidratante Facial NUXE MEN 15ml
  • Champú – Gel de ducha Multifunción NUXE MEN 30ml

Ritual de belleza

Este Kit de viaje Nuxe Men es ideal para un fin de semana lejos de casa!

Aplicar gel de ducha por la mañana y / o noche sobre la piel de la cara y el cuerpo, así como sobre el cabello húmedo. Haga espuma y enjuagar abundantemente.

Aplique una pequeña cantidad de gel de afeitar sobre la piel húmeda después de sacudir la botella. Masajee, estienda la espuma y proceda a afeitarse. Enjuagar con agua después del afeitado.

Aplique el gel hidratante facial por la mañana y / o noche sobre la piel limpia. Se puede aplicar después del afeitado.

Composición

Gel de Ducha Multi usos energizante, contiene al menos 93% de ingredientes de origen natural. Con su fórmula sin jabón, este gel de ducha limpia la piel sin resecarla (Extractos de Maíz, Girasol y Coco).

Gel de Afeitado Anti-irritación, contiene : Madera de Sándalo y Filodendro, permite un afeitado preciso, favoreciendo a un tiempo el deslizado de la cuchilla y restituyendo la película protectora hidrolipídica . Derivado de Urea, hincha asimismo el vello, para facilitar la adherencia del mismo con la cuchilla y limitar la aparición de pelos enquistados. Glicerina Vegetal, anti-irritaciones, la piel luce más flexible y más elástica .

Gel multifunciones Hidratante facial contiene al menos un 89% de origen natural. La piel se hidrata de modo duradero (Hojas de Baobab asociadas a la Glicerina Vegetal y al Ácido Hialurónico), y se energiza (Extracto de Araucaria – Patente NUXE). Aporta luminosidad (Extracto de Enantia Chlorantha). Acción Calmante (Madera de Sándalo y Filodendro, Extractos de Roble y de Carpe).

Gama Nuxe Men

Descubre toda la Gama Nuxe Men, te encantará!!

kit nuxe men