Gel multifuciones hidratante facial

Nuevo!
Gel de afeitado multifunciones

20.90€

Agotado

Gel multifuciones hidratante facial

  • Hidrata, energiza y elimina el brillo
  • Textura fluida y ligera , sin efecto graso
  • Aporta vitalidad y flexibilidad
  • Para todo tipo de pieles, incluso las sensibles

 

Referencia: 9931059. Categoría: , .

Más información

Gel multifuciones hidratante facial

Gel multifuciones hidratante facial, para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, este Gel Hidratante para Hombre ejerce una triple acción: hidrata, energiza y elimina el brillo. Su textura fluida y ligera penetra de inmediato, sin efecto graso. Perfectamente hidratada, la piel recobra su vitalidad y flexibilidad, sin brillo.

Ritual de belleza

Aplicar este Gel multifuciones hidratante facial para Hombres por la mañana y/o  por la noche, sobre una piel limpia. Se puede aplicar después del afeitado.

Composición

La piel se hidrata de modo duradero (Hojas de Baobab asociadas a la Glicerina Vegetal y al Ácido Hialurónico), y se energiza (Extracto de Araucaria – Patente NUXE).
La piel pierde su brillo (Extracto de Enantia Chlorantha).
La piel se calma (Madera de Sándalo y Filodendro, Extractos de Roble y de Carpe).

Eficacia

Para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, este Gel Hidratante para Hombre ejerce una triple acción: hidrata, energiza y elimina el brillo. Su textura fluida y ligera penetra de inmediato, sin efecto graso. Perfectamente hidratada, la piel recobra su vitalidad y flexibilidad, sin brillo.

Eficacia demostrada:

La piel estás más suave: 100%*La piel está más cómoda: 100%*La piel está más fuerte: 100%*El efecto de eliminación del brillo mejora: +75,68%**

*Prueba de uso realizada bajo control dermatológico con 21 voluntarios (50% de los cuales con pieles sensibles) durante 21 días. % de satisfacción tras la primera aplicación.

**Prueba de notación clínica realizada bajo control dermatológico con 20 voluntarios con pieles grasas 2 horas después de la aplicación.

Gama Nuxe Men

Descubre el resto de gama  Nuxe Men, te encantará!

Balsamo Nuxe Men

Información adicional

Capacidad

50ml