Más información
Gel Desmaquillante con Pétalos de Rosa
Gel Desmaquillante con Pétalos de Rosa limpia y desmaquilla suavemente sin jabón el rostro y los ojos. Tiene una textura cremosa y fundente. No reseca la piel, la cual luce perfectamente limpia, desmaquillada y clarificada.
Ritual de Belleza
Aplicar por la mañana y/o por la noche el Gel Desmaquillante Fundente con Pétalos de Rosa sobre el rostro húmedo. Masajear con las yemas de los dedos, mediante ligeros movimientos circulares, y aclarar con agua fresca.
Para clarificar la piel profundamente, utilizar de 1 a 2 veces a la semana la Mascarilla Purificante Suave con Pétalos de Rosa.
Composición
El Gel Desmaquillante Fundente limpia y desmaquilla con suavidad (Derivado de Coco), sin resecar la piel (Aceite de Macadamia). La piel luce calmada y suave (Agua Floral de Pétalos de Rosa Damascena y Alantoína).
Gama Limpiadores con Pétalos de Rosa
Descubre todos los productos de la Gama con Pétalos de Rosa, te encantarán!