Fisiocrem solugel

fisiocrem 250 mg en pharmasophie
fisiocrem 60 gr en Pharmasophie

Desde: 7.60€

Fisiocrem solugel

  • Antiinflamatorio natural
  • Con extractos de plantas: árnica, caléndula, hypericum, menta y malaleuca
  • Para dolor muscular y articular, golpes y moretones
  • Alivia el dolor lumbar, el latigazo cervical y la ciática.
  • Apto para embarazadas y niños
  • Agradable olor natural

Más información

Fisiocrem, el mejor antiinflamatorio natural

fisiocrem banner

Fisiocrem solugel, de Casa Pronat, es la solución de masaje eficaz en la preparación del músculo y ligamentos para evitar lesiones debidas al ejercicio cotidiano o para aliviarlo después de un esfuerzo físico intenso como el deportivo.

Sin duda, Fisiocrem, es el gel antiinflamatorio natural preferido de atletas y fisios para el masaje y tratamiento de dolores musculares, articulares, golpes y moratones. Además fisiocrem alivia dolores de ciática, lumbalgias y contracturas cervicales.

Modo de empleo

fisiocrem masajeTome una cantidad abundante de fisiocrem y masajee suavemente en el área afectada. Cuanto más se aplica o se masajea, mayor será el efecto.

Utilice cuantas veces sea necesario, normalmente 3-4 veces al día. Antes y después de la aplicación terapéutica de hielo o calor, y se puede aplicar antes de apoyar el vendaje.

Fisiocrem es apto durante el embarazo, la lactancia y  en niños. Precaución de no dejar un residuo que puede ser frotado en los ojos ya que causara una molestia temporal.

Lea siempre el prospecto y use según las indicaciones. Si los síntomas persisten, consulte a su profesional de salud.

Limpio y fácil de usar con una agradable olor natural. Utilizado y recomendado por profesionales de la salud en todo el mundo!

Composición

arnicaArnica montana. Los extractos de hierbas puras de árnica, son extremadamente útiles, cuando se aplican por vía tópica, en el tratamiento de lesiones de tejidos blandos y especialmente para ayudar a la recuperación de la contusión.

Caléndula officinalis. Antiinflamatoria tópica, ayudando a la dispersión de la hinchazón, y proporcionando un alivio para calmar tejidos localizados inflamados.

Hypericum perforatum 0 “hierba de San Juan”. Se usa para calmar los nervios dañados e irritados que se encuentran comúnmente en el latigazo cervical, dolor lumbar, ciática, esguinces y torceduras.

Esencia de aceite de menta. Se usa por su sensación refrescante y analgésica. Ayuda en la penetración y absorción cutáneas y mejora el flujo sanguíneo en el área afectada.

Melaleuca alternifolia. El aceite del árbol del té australiano. Bien conocido por su uso en el alivio local del dolor, como anti-inflamatorio y ayudando en la preservación microbiana de los productos farmacéuticos.