Eau de Toilette Apivita pour homme

colonia hombre

43€

Agotado

Eau de Toilette Apivita

  • 90% de ingredientes naturales
  • cardamomo y cedro
  • agua de colonia para hombre

 

Referencia: 2201103. Categoría: , , . Etiquetas: , , , .

Más información

Eau de Toilette Apivita pour homme

Eau de Toilette Apivita pour homme es la colonia de Apivita para hombre. El aroma es de madera natural y ámbar. Contiene siete aceites esenciales de cedro, cardamomo, limón, naranja, salvia, mandarina y bergamota

Combina toques cítricos en las notas altas que elevan y rejuvenecen, el corazón de lavanda, que relaja y acabado sandoxylo caliente que elimina la intensidad emocional.

Modo de empleo

Utilice el Eau de toilette de Apivita hombre, después del baño con el  gel champú-gel de Apivita Men´s Care para reforzar aún más el carácter y la duración del aroma. Sólo para uso externo.

Composición

  • Excluye: ingredientes sintéticos que pueden presentar efectos nocivos para la salud o el medio ambiente. excluido: parabenos, ftalatos, Policíclicos Musk, nitroalmizcle, benzofenona y BHT.
  • Contiene: Alcohol desnaturalizado. *, Parfum (Perfume), Aqua (Water), benzoato de bencilo, acetato de tocoferol, Cedrus Atlantica (corteza) de aceite *, Citrus medica limonum aceite de piel *, Elettaria Cardamomum Aceite de semilla *, Salvia Sclarea (Clary) aceite *, Tocoferol, citral, citronelol, cumarina, geraniol, limoneno, linalol* Procedente de agricultura ecológica* Procedente de agricultura ecológica

Gama Apivita hombre

Descubre todos los productos de la gama Apivita hombre, te encantarán!!

Apivita hombre