Desodorante NUXE BODY

desodorante Nuxe Body

9.90€

Agotado

Desodorante larga duración

Roll-on

  • Sin alcohol
  • Protección larga duración sin dejar marcas blancas
  • La transpiración disminuye
  • Perfume suave y delicado de la gama NUXE BODY
Referencia: 9751802. Categoría: , .

Más información

Desodorante NUXE BODY

El desodorante NUXE BODY es el primer Desodorante de Eficacia Mineral del Laboratorio NUXE, sin alcohol, que brinda una protección de larga duración sin dejar marcas blancas. La transpiración disminuye y la piel se preserva desde la aplicación hasta el final de la jornada. Retoma el perfume suave y delicado de la gama NUXE BODY.

Ritual de belleza

Aplicar El Desodorante NUXE BODY por la mañana después de la ducha, sobre una piel limpia y seca, así como en cualquier momento del día, si necesario.

Composición

  • Protección duradera. Este desodorante reduce la transpiración, gracias a una asociación única de minerales naturales en polvo (Polvo de Alum 100% de origen natural). Neutraliza los olores (Plata en polvo 100% de origen natural, Derivado de Aceite de Coco, Trehalosa). Calma y suaviza la piel (Pétalos de Flor de Azahar y de Almendro, Glicerina Vegetal, Alantoína).
  • Sin alcohol. Sin parabenos.

Eficacia

Eficacia desodorante 8 horas después de la aplicación probada mediante Snif Test*. La resistencia del perfume resulta ideal**: 95%. Protege durante todo el día**: 90%. Los olores corporales se neutralizan**: 90%. Calma la piel**: 90%.

* Test realizado con 22 voluntarios. Evaluación por parte de enólogos.** Test de utilización realizado bajo control dermatológico con 21 voluntarios durante 28 días. % de voluntarios de acuerdo con la afirmación.

Gama NUXE BODY

Descubre todos los productos de la gama Nuxe Body. Te encantarán!

Nuxe body