Nuxe desodorante Roll-On Rève de Thé

Nuxe desodorante roll-on thè

10.50€

Tamaño: 50 ml

Desodorante Roll-On frescor

  • 97% ingredientes origen natural
  • Sin alcohol
  • Protección 24h
  • No deja marcas
  • Perfume suave a Te Verde
Referencia: 9751802. Categoría: , . Etiquetas: , , , .

Más información

Nuxe desodorante Roll-On Rève de Thé

El desodorante Roll-On Rève de Thé es el primer Desodorante de Eficacia Mineral del Laboratorio NUXE, sin alcohol, que brinda una protección de larga duración sin dejar marcas blancas. La transpiración disminuye y la piel se preserva desde la aplicación hasta el final de la jornada. Retoma el perfume suave y delicado de la gama NUXE BODY.

Este desodorante cuenta con una tecnología “inteligente” un trío de ingredientes activos que se adaptan a las necesidades de la piel para prevenir los olores de manera eficaz durante 24h. De textura fluida con la fragancia revitalizante del té verde penetra rápidamente sin acabado pegajoso y deja sobre la piel una sensación de frescura y ninguna mancha en la ropa.

Modo de empleo

Aplicar Nuxe desodorante Roll-On Rève de Thé por la mañana después de la ducha, sobre una piel limpia y seca, así como en cualquier momento del día, si es necesario.

Composición

La lista de ingredientes incluidas en la composición de Nuxe desodorante Roll-On Rève de Thé se actualiza con regularidad.

  • Protección duradera. Este desodorante reduce la transpiración, gracias a una asociación única de minerales naturales en polvo (Polvo de Alum 100% de origen natural). Neutraliza los olores (Plata en polvo 100% de origen natural, Derivado de Aceite de Coco, Trehalosa). Calma y suaviza la piel (Pétalos de Flor de Azahar y de Almendro, Glicerina Vegetal, Alantoína).
  • Sin alcohol. Sin parabenos.

Te recomendamos