Crème Nuxuriance® Jour piel normal/ seca

Crema

48.50€

Agotado

Crème Nuxuriance® Jour

  • Piel normal/ seca
  • Crema de día
  • Rostro y cuello
  • Redensifica y devuelve el resplandor
  • La piel se magnifica de inmediato
  • El rostro parece remodelado
Referencia: EX00796. Categoría: , .

Más información

Crème Nuxuriance® Jour piel normal/ seca

Crème Nuxuriance® Jour piel normal/ seca es una crema anti-edad que redensifica y devuelve el resplandor. La piel se magnifica de inmediato y el rostro parece remodelado. Esta crema posee 6 patentes.

Ritual de belleza

Aplique la Crème Nuxuriance® jour por la mañana sobre el rostro y el cuello, desde el centro y subiendo hacia las sienes. Alise la frente en dirección de la arruga del entrecejo, hacia el exterior.

Para un maquillaje más uniforme y una tez verdaderamente resplandeciente, mezcle en la palma de la mano una nuez de maquillaje fluido con la Crema Redensificante Anti-edad Nuxuriance®.

Composición

Este cuidado sobreactivado proporciona a las pieles fragilizadas por los cambios hormonales la quintaesencia de la investigación NUXE: redensifica intensamente, uniformiza la tez y reaviva el resplandor (Semillas de Araucaria, Células Vegetales de Bakau y Raíz de Maca). Hidrata durante todo el día (Rosa de Jericó y Reina de los Prados).

Eficacia

El rostro luce visiblemente redensificado, las arrugas se atenúan y la piel se redensifica. Luce resplandeciente: 80%* de los casos.* Prueba de uso realizada con 21 voluntarias tras 56 días de uso. % des voluntarias de acuerdo con la afirmación.

Gama Nuxuriance

Prueba todos los productos Nuxuriance. Te encantarán!

Gama Nuxuriance