Crema de Plantas Medicinales

crema de plantas medicinales weleda

9.45€

Agotado

Crema de Plantas Medicinales

(piel seca y agrietada)

  • Para un cuidado intensivo de codos, manos y pies
  • Ideal grietas del pezón y labios
  • Efecto calmante
  • Repara los daños de la piel
  • Deja la piel suave y aterciopelada

Más información

Crema de Plantas Medicinales

La crema de Plantas Medicinales (skin food) es un producto multifunciones de Weleda, ideal para todo tipo de piel y para toda la familia. Crema para el cuidado diario para las pieles secas y agrietadas de cualquier edad. Elaborado con extractos vegetales de pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula, utilizados tradicionalmente por su efecto calmante. Ayuda a reparar los daños de la piel, para recupere su suavidad. Cuida de forma intensiva las zonas especialmente secas como manos, pies o codos, dejando la piel suave y aterciopelada.

Modo de empleo

Aplicar poca cantidad de Skin Food o crema de plantas medicinales en la piel seca y agrietada y masajear hasta su total absorción. Para un cuidado intensivo de manos y pies muy castigados, aplicar abundante crema y cubrir la zona con guantes o medias dejando actuar la crema durante toda la noche.

Composición

  • Agua, aceite de girasol, lanolina, aceite de almendra dulce, alcohol, cera de abeja, linoleato de glicerilo, cera de abeja hidrolizada, aceite esencial natural, extracto de pensamiento, extracto de hojas de romero, extracto de pétalos de manzanilla, extracto de pétalos de caléndula, colesterol.
  • INCI: Water (Aguamarina), Helianthus annuus (girasol), aceite de la semilla, lanolina, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond), aceite, alcohol, cera de abejas (Cera Flava), glicerina Linoleato, cera de abeja hidrolizada, Fragancia (Parfum) *, Viola Tricolor Extract, Rosmarinus officinalis (romero), extracto de la hoja, Manzanilla (Matricaria), Extracto de Flor, Extracto de Caléndula Officinalis flores, Colesterol, limoneno *, * linalol, geraniol *, Citral *, * cumarina. * A partir de aceites esenciales naturales.

Gama Corporal Weleda

Descubre todos los productos Weleda Cuerpo. Te encantarán!

Weleda aceites