Crema anticelulitis CATTIER 200 ml

Cattier Anticelulítico

30.07€

Agotado

Crema reductora anticelulitis

  • Afina, esculpe, perfila la silueta
  • Estimula la microcirculación
  • Mejora la elasticidad
Referencia: CAT090. Categoría: , . Etiqueta: .

Más información

Crema anticelulitis CATTIER

La Crema anticelulitis CATTIER 200 ml, gracias a su innovadora asociación de activos adelgazantes, anticelulíticos y reafirmantes, afina, esculpe y perfila la silueta. El aceite de rosa mosqueta bio, reconocido por su eficacia contra las estrías, regenera las células cutáneas y mejora la elasticidad de la epidermis. Un cóctel de activos marinos (algas rojas, verdes y pardas) estimula la microcirculación, combate los adipocitos (células grasas) y bloquea su formación estimulando la síntesis de colágeno y de elastina. La piel se vuelve más flexible, más firme y la piel de naranja se atenuada. Los resultados son visibles, ayuda a reducir la celulitis y a remodelar la silueta día tras día.

Modo de empleo

Aplicar la La Crema anticelulitis CATTIER por la mañana y\o por la noche, con movimientos firmes aplicados desde las rodillas hasta la cintura, insistiendo en los muslos, las caderas y las nalgas. Finalizar la aplicación pellizcando suavemente la piel para romper los cuerpos adiposos y facilitar la penetración de los activos.

Composición

  • Aceite de rosa mosqueta bio: aceite regenerador que refuerza la elasticidad de la superficie celular gracias a su riqueza en ácidos grasos poliinsaturados para una piel más suave y lisa. Reduce el riesgo aparición de estrías.
  • Extracto de alga roja (Palmaria Palmata): agente drenante que estimula la microcirculación de la sangre y trabaja en profundidad para luchar contra la celulitis incrustada y reducir el contorno de los muslos.
  • Extracto de microalgas verdes, ingrediente rico en aminoácidos y oligopéptidos, estimula la síntesis de colágeno y de elastina, además mejora la elasticidad de la piel incrementando la cohesión entre la dermis y la epidermis.
  • Extracto de algas pardas (Laminaria Digitata): este es un ingrediente activo lipolítico efectivo que ayuda a destruir los adipocitos que acumulan grasa, y además mejoran la apariencia de la piel de naranja.
  • Extracto de algas pardas (Sphacelaria Scoparia): agente activo anticelulítico que previene la formación de adipocitos que causan la celulitis, y estimulan la síntesis de colágeno.

Gama Cuerpo Cattier

Descubre todos los productos corporales Cattier, te encantarán!

Cattier Cuerpo