Champú y gel de ducha de Caléndula

weleda champu gel de calendula pharmasophie

9.95€

Agotado

Champú- gel natural

para bebé y niños.

  • Extracto BIO de flor (Calendula Officinalis).
  • 100% vegetal
  • Ideal para los primeros baños,
  • Nutre y suaviza la piel.
  • No hace espuma. Sin tensioactivos

 

Más información

Champú y gel de ducha de Caléndula

Weleda champú y gel de ducha de caléndula de origen !00% vegetal. Ideal para los primeros baños, nutre y suaviza la piel. No hace espuma. Sin tensioactivos.

Gel para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo. Protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar. Con extractos de caléndula bio que calman la piel, no irrita los sensibles ojos de los niños. Ideal para niños y adultos con piel muy seca. Alta tolerancia confirmada por pediatras y dermatólogos, incluso en pieles hipersensibles, dermatitis atópica y costra láctea.

Modo de empleo

Agitar antes de usar. Justo antes de haber llenado la bañera, añadir una pequeña cantidad del champú y gel de ducha de Caléndula directamente en el chorro del agua corriente. Mezclar en la bañera con la mano.

Composición

  • agua, aceite de almendra dulce, aceite de sésamo, alcohol, glicerina, ésteres de ácidos grasos, gliceril oleato, extracto de caléndula, aceites esenciales naturales, jabón de cera de abeja, xantano.
  • Ingredients (INCI): Water (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Glycerin, Glyceryl Oleate, Calendula Officinalis Extract, Fragrance (Parfum)*, Sodium Beeswax, Xanthan Gum, Limonene*, Linalool*.

*from natural essential oils. Envase PET 200m

Weleda Gama Caléndula Bebé

Disfruta de los productos de caléndula. Verás el confort de tu bebé!!!

weleda calendula gama