Cattier Día del Padre

Nuevo!
Cattier Dia del Padre

28.20€

Agotado

Cattier Día del Padre

Cosmética natural masculina

Contiene

  • Cattier Gel de ducha Bio
  • Cattier Crema facial hidratante Bio

 

Referencia: B40101. Categoría: , , . Etiquetas: , , , .

Más información

Cattier Día del Padre

Aún no sabes como sorprender a tu padre? y al padre de tus hijos? puedes mirar de regalarle cosmética natural Cattier haz que sea su día.

El pack Cattier Día del Padre contiene:

Cattier Gel de ducha Bio 

El Gel de ducha Bio para hombre de Cattier está formulado sin jabón ni sulfatos, limpia con suavidad, protege la epidermis y mantiene el equilibrio natural de la misma. Su espuma fina y ligera libera una agradable fragancia masculina con notas frescas y amaderadas. Estimula y tonifica.

Indicación: El Gel de ducha Bio para hombre de Cattier está indicado para todo tipo de pieles. Contiene: Aloe Vera Bio, cacao especiado, proteínas de trigo. Formato: 200 ml. Certificados: Bio, Ecocert

Cattier Crema hidratante de día Bio

La crema hidratante Gueele d’Ange de Cattier protege, calma e hidrata intensamente la piel, gracias a su asociación de ingredientes naturales como el Cacao Especiado, poderoso activo energizante y protector, y el Aloe Vera bio, reconocido por sus virtudes anti-inflamatorias e hidratantes.

Indicación: La cremahidratante Bio para hombre de Cattier está indicado para todo tipo de pieles. Modo de empleo: Aplicar mañana y noche sobre el rostro y el cuello previamente limpios. Contiene: Aceite de Argán Biologico, rico en vitamina E, y la Manteca de Karité bio, con reconodias propiedades nutritivas y reparadoras, que permiten a tu piel regenerarse, contribuyendo a dinamizarla y volverla cada vez más resistente al afeitado y a las agresiones externas. Formato: Frasco airless de 50ml. Certificados: Bio, Ecocert

Gama Cattier

Descubre todos los productos de la gama Cattier Hombre y sorpréndele el día del padre , le encantarán!!

Cattier dia del padre