Boiron Homeodent 2 Bifluore

homeodent

6.50€

Boiron Homeodent 2 Bifluore

  • Para tratamientos homeopáticos
  • Suaviza y calma las encías
  • Fortalece y tonifica las encías
  • Alivia las encías doloridas
  • Limpia las encías y favorece la circulación sanguínea
  • Elimina la placa bacteriana
Referencia: BOE17-F. Categoría: , , , .

Más información

Boiron Homeodent 2 Bifluore

Boiron Homeodent protección integral de dientes y encías está compuesta de una asociación de plantas y de sales de fluor que actúan de manera complementaria sobre los dientes y las encías:

Caléndula, suaviza y calma las encías. Hamamelis, fortalece y tonifica las encías. Llantén, alivia las encías doloridas. Rábano silvestre, limpia las encías y favorece la circulación sanguínea. Sílice, permite la eliminación de la placa bacteriana sin ser agresiva para la boca.

Además, Homeodent contiene dos sales de flúor: fluoruro de sodio y monofluorurofosfato de sodio, que permiten una mejor fijación de éste en los dientes y contribuyen a prevenir la caries al mismo tiempo que refuerzan el esmalte.

Modo de empleo

Se aconseja cepillar los dientes después de cada comida con Boiron Homeodent Protección Integral de Dientes y Encías. Recomendado en los tratamientos homeopáticos.

Gama Boiron Dental

Descubre todos los productos homedent. Te recomendamos Homeodent Blanqueador!!

homeodent gama

- Homeodent Protección Integral blanqueadora:

Sabor clorofila. En ciertos momentos de la vida, o como consecuencia del consumo de café, té o tabaco, el color del esmalte dental se altera y es necesario buscar una solución adaptada.

Homeodent protección integral blanqueadora es la respuesta que permite devolver la blancura natural de sus dientes. Su composición está específicamente estudiada para conseguir además del efecto blanqueador, un cuidado completo de las encías y de los dientes.

El bicarbonato de sodio micropulverizado pule delicadamente los dientes y les devuelve así su blancura respentando el esmalte. El romero limita la aparición de la placa bacteriana responsable de la formación del sarro y de la caries además de al antiestética coloración del esmalte. Las sílices permiten la eliminación de la placa bacteriana sin ser agresivas para la boca.

Debe utlizarse durante 4 semanas. Para obtener mejores resultados, cepíllese los dientes después de cada comida. Recomendado en los tratamientos homeopáicos.