Bálsamo tigre rojo

balsamo tigre rojo

10.51€

Agotado

Bálsamo tigre rojo

  • Laboratorios Dietisa
  • Para dolores musculares y articulares
  • Masaje de recuperación deportistas
  • Picaduras mosquitos
  • Efecto calor

Más información

Bálsamo tigre rojo

Bálsamo tigre rojo , conocido también como Red Tiger Balm es de origen Birmano y viene usándose des de muchas generaciones. Está indicado para dolores musculares y articulares, dolores de origen reumático, torceduras, contusiones, migrañas, picaduras de mosquito y para la recuperación de deportistas.

El bálsamo de tigre es uno de los productos más vendidos (best-sellers) internacionales en la medicina tradicional y natural. El Tiger Balm se ha usado en Asia durante muchísimos años des de su descubrimiento en 1870, en el día de hoy la pomada se distribuye y vende en más de 100 países.

Ya no es necesario viajar a Tailandia, Singapur, Malasia, Hong Kong o China para conseguir este preciado producto. El bálsamo de tigre rojo está a la venta en farmacias y parafarmacias.

El bálsamo de tigre rojo se diferencia del bálsamo de tigre blanco en su composición y usos. El bálsamo de tigre rojo contiene más % de mentol y clavo que el bálsamo de tigre blanco, e incorpora además el aceite esencial de canela de la china, un gran antibacteriano.

Posología

Aplicar un poco de bálsamo de tigre rojo (red tiger balm) en la zona afectada de 2 a 3 veces al dia (para dolores musculares), dando un suave masaje rotatorio hasta notar una sensación de calor. Para migrañas, aplicar una pequeña cantidad en la frente dando suaves masajes rotatorios. Repetir a los 30 minutos y una hora después de la primera aplicación.

Composición

El bálsamo de tigre rojo tiene una poderosa y aromática fórmula rica en extractos de plantas: 11% natural alcamfor, 10% mentol, aceite esencial de menta, 7% aceite esencial de cajeput, 5% aceite esencial de clavo, aceite esencial de canela de la china, parafina blanda amarilla y parafina dura.

Gama Bálsamo de Tigre

El Tigre significa la fuerza y la vitalidad en oriente, prueba este genial bálsamo para tus dolores musculares, te encantará!! Existe el bálsamo de tigre blanco, el bálsamo de tigre rojo y parches de bálsamo de tigre para todo tipo de dolores musculares.

balsamo de tigre