Arcilla Verde en Tubo

Cattier arcilla verde en Pharmasophie

Desde: 3.48€

Arcilla verde

Absorben y regulan el exceso de grasa y eliminan toxinas e impurezas.

Revitalizan la piel y estimulan la renovación celular.

Son antisépticas, cicatrizantes y calmantes de la piel.

Categoría: .

Más información

Propiedades

Arcilla Verde Listo para el Empleo Cattier se utiliza en la máscara facial y cataplasma para sus muchos beneficios. Absorbente, purificante y regenerador, Arcilla Verde Listo para el Empleo Cattier es especialmente adecuado para el cuidado de piel mixta a grasa. Se absorbe y regula el exceso de sebo, elimina las impurezas, revitaliza la piel y promueve la renovación celular.Reblandecimiento, alivia la piel irritada. Muy rica en micronutrientes, que proporciona a la piel minerales y oligoelementos.

Modo de empleo

Como mascarilla: Aplicar la pasta de arcilla gruesa en la cara y el cuello, evitando el contorno de ojos y labios. Dejar actuar durante 10 minutos sin dejar que la máscara se seque sobre la piel. Enjuague con agua tibia, secar la piel con una toalla de algodón. Completar el tratamiento mediante la aplicación de una crema hidratante.

Como cataplasma : Coloque la pasta de arcilla en una fibra natural y se extiende con una espátula no metálica de un espesor de 2 a 3 centímetros. Coloque la cataplasma dejando la arcilla en contacto directo con la piel y mantener sin apretar con un vendaje. Si la cataplasma se debe aplicar a la zona irritada, insertar una gasa fina entre la arcilla y la piel. Para quitar, eliminar la mayor cantidad de arcilla, de ser necesario, humidifique, luego enjuague la piel con agua tibia y seque con una toalla de algodón.