Apivita Spa Escapada

Apivita spa

140€

Agotado

Apivita Spa Escapada

  • Inspiradode la filosofía de Hipócrates
  • Tratamientos holísticos, naturales y eficaces
  • En Apivita City Spa: Calle de Xiquena 6, Madrid
  • Tel. 91 521 20 79
Referencia: ApivitaSpa. Etiqueta: .

Más información

Apivita Spa Escapada

El Apivita Spa fue creado por medio de la inspiración de la filosofía de Hipócrates, la naturaleza griega y el poder de la aromaterapia. En el spa, ofrecemos una gama de tratamientos holísticos, naturales y eficaces, que combinan solo los mejores productos APIVITA. Descubre los tratamientos en Apivita City Spa: Calle Xiquena, 6- Madrid- Tel. 91 521 20 79

TRATAMIENTOS FACIALES

alimento de la piel mediterránea
Este tratamiento se basa en la singular dieta mediterránea. El cuerpo requiere una variedad de nutrientes y vitaminas a diario para mantener una salud óptima. Del mismo modo, nuestra piel necesita una variedad de elementos para conservar su belleza y brillo natural.

alimento de la piel mediterránea express 
Si usted dispone de poco tiempo, puede disfrutar de los resultados inmediatos de la terapia express. Combínelos con una terapia corporal o un masaje.

tratamiento antienvejecimiento facial con vino tinto & cera de abejas
Este tratamiento antienvejecimiento utiliza las fuertes propiedades antioxidantes del vino tinto y lupino. El resveratrol, el poderoso antienvejecimiento de extracto de vino tinto, estimula de forma natural la producción de colágeno para reducir incluso las arrugas más profundas, mientras el lupino mejora la elasticidad de la piel y restaura los contornos de la cara. La técnica “difusión acupresión” de APIVITA ayuda a que los componentes activos penetren en las capas más profundas de la piel para maximizar su eficacia. Regálese una experiencia de “lifting” natural ¡que le dará resultados inmediatos y visibles!

queen bee facial
rejuvenecimiento y reafirmante con jalea real & miel
El “Tratamiento Real” se basa en las propiedades beneficiosas de la jalea real y la miel, para restablecer y reafirmar la piel. La jalea real –un elixir de la vida y la juventud que es rica en ácidos grasos, proteínas, carbohidratos, vitaminas y oligoelementos- nutre, regenera, rejuvenece y devuelve la vitalidad a la piel, mientras que la miel hidrata y suaviza. El aceite esencial de mirra, conocido por sus propiedades regenerativas, refuerza la acción del tratamiento, al tiempo que eleva y estimula los sentidos. El singular masaje facial activa determinados puntos energéticos (puntos de acuprensión) y ayuda a la regeneración y restauración de la piel.

tonificante facial masculino
tratar y tonificar la piel masculina con cardamomo & cedro
Este tratamiento está diseñado exclusivamente para las necesidades especiales de la piel masculina, que está sensibilizada por el afeitado diario y la vida cotidiana. Extracto de cardamomo, que figura en todos los productos Men´s Care APIVITA, protege y desintoxica la piel, mientras que la acción cálida y rejuvenecedora del cedro ofrece fuertes propiedades estimulantes y antisépticas. El tratamiento incluye un rostro relajado, masaje de espalda y cuello con aceite de caléndula orgánica, para combatir el estrés y fomentar la salud y la vitalidad de la piel.

TRATAMIENTOS CORPORALES

queen bee corporal
tratamiento corporal rejuvenecedor enriquecido con jalea real & miel
La “Reina de las Terapias” es un tratamiento corporal rejuvenededor, enriquecido con jalea real y miel, que utiliza los componentes nutritivos de la colmena de APIVITA. La miel, en un principio cristalizada, exfolia el cuerpo mientras que al mismo tiempo hidrata y suaviza la piel. La jalea real fresca y el nutritivo masaje corporal y facial exclusivo nutre, rejuvenece y restaura el brillo y la vitalidad a la piel, incluso de las más exigentes. Este “dulce” tratamiento mejora la textura de la piel, así como su bienestar espiritual.

lipólisis
tratamiento para celulitis y grasa local con pimienta roja & negra
El empleo de pimienta roja y negra es una innovación exclusiva de APIVITA y es usado en este tratamiento mejorar la aparición de la celulitis y contribuye a la pérdida de grasa en el cuerpo. La miel, que es rica en azúcares, vitaminas y oligoelementos, ofrece fuertes beneficios hidratantes, aumenta la elasticidad de la piel y la protege del envejecimiento prematuro. Estos componentes activos, combinados con un masaje de celulitis profundo activan el sistema linfático para eliminar toxinas y reducir la retención de agua. Para mejores resultados recomendamos repetir este tratamiento al menos 3-6 veces.

cuerpo detox
su cuerpo detox con arcilla verde & granos de oliva
La arcilla verde y el poder de aromaterapia fundamentalmente trabajan juntos para desintoxicar el cuerpo de impurezas y toxinas. En este tratamiento, se limpia la piel en profundidad y se restriega con granos de oliva para eliminar las células muertas de la piel y este proceso de exfoliación prepara la piel para que absorba mejor y reciba los componentes de este tratamiento. Después del restregado, una mascarilla caliente con la arcilla verde, enriquecida con baya de enebro y aceites esenciales de pomelo, es extendida sobre todo el cuerpo para activar el descongestión y la desintoxicación del cuerpo. Para aumentar los efectos de este tratamiento, la mascarilla va seguida de un masaje completo por el cuerpo, que se centra en los puntos de reflexología. Este tratamiento cuerpo detox es un suplemento ideal para cualquier pérdida de peso o el programa detox.

euforia
tratamiento de cuerpo delicioso con chocolate
Utilizamos el chocolate negro por sus propiedades naturales para activar la producción de endorfinas, mejorando el estado de ánimo y dando una sensación de bienestar y relajación. El alto contenido de vitamina A y E alimenta la piel mientras la mantequilla de cacao actúa como un agente suavizante natural para humedecer en profundidad. Tiente sus sentidos y déjese complacer por el tratamiento más dulce de APIVITA.

hidratación profunda aloe 
profunda hidratación corporal con aloe & higo
Refuerce la defensa natural de su piel con un tratamiento que hidrata en profundidad y equilibra los niveles de humedad de la piel. Los extractos orgánicos de aloe e higo, junto con la enriquecida mezcla de aceituna, jojoba y aceite de almendra humedecen y nutren, dejando la piel suave y lisa. Al mismo tiempo, la mascarilla de pepino rejuvenece y proporciona a la cara una sensación de frescura, mientras que el masaje corporal relajante reactiva la energía después de un día difícil. Este es un tratamiento eficaz para piel deshidratada, seca, y el ideal después de una prolongada exposición al sol.

EL SPA EN CASA

Mientras preparas tu Escapada, también puedes comprar los productos Apivita que más te interesen en pharmasophie.com y hacer tu Spa en casa :) !!

wine elixir