Albornoz blanco 100% algodón

Albornoz algodon blanco Spa en pharmasophie

28.50€

Albornoz blanco 100% algodón

  • Cuello smoking.
  • Rizo americano
  • Color blanco.
  • Tallas S, M, L, XL
  • Producto confeccionado enteramente en España.
Referencia: Phar04. Categoría: , . Etiquetas: , .

Más información

Albornoz blanco 100% algodón

Albornoz blanco 100% algodón. 450 grms m2, de cuello smoking y rizo americano. El albornoz de algodón está especialmente indicado para el uso diario de pieles delicadas como las del bebé, mayores  y adultos con tendencia a padecer dermatitis o eczemas. En estos casos no se debe frotar  la piel y se recomienda un secado delicado con toallas de algodón o preferentemente un ALBORNOZ.

La calidad de una toalla de algodón o de un albornoz de algodón se mide por su peso en gramos, GSM. El GSM es la cantidad de gramos que pesa una toalla o un albornozde algodón por metro cuadrado. Cuantos más gramos por metro cuadrado (GSM) tenga, más densas serán las fibras de la toalla, haciéndola más suave y absorbente.

Personaliza

Personaliza tu albornoz con el color o el logo que desees para lograr una estancia relajante y que refleje el espíritu de  tu marca o gustos. Para personalizar, escribe a info@pharmasophie.com

Regala

Regala a tus seres queridos una Pharmasophie Box . Incluye un tratamiento facial o corporal y un set de toallas 100% algodón para las pieles más delicadas.

Gama Pharmasophie Spa

Complementa tu estancia con los accesorios adecuados para conseguir una atmósfera ideal. Te aconsejamos nuestras velas aromáticas.

Pharmasophie Spa