After Sun Nuxe Leche Refrescante 200 ml

Nuxe After Sun

17.50€

Agotado

After Sun Nuxe

  • Leche Refrescante 200 ml
  • Rostro y Cuerpo
  • Prolonga el bronceado, repara y calma
  • Todo tipo de pieles
Referencia: 5400359. Categoría: . Etiquetas: , .

Más información

After Sun Nuxe Leche Refrescante 200 ml

After Sun Nuxe Leche Refrescante 200 ml es una Leche refrescante para después del sol que hidrata intensamente la piel. La piel está confortable y reparada.

Al aplicar el After Sun Nuxe, su textura sorbete, fina y refrescante, aporta una sensación inmediata de piel calmada y confortable. Sin mentol ni alcohol, extrae su frescor único de su textura laminar y evanescente, que se funde en la piel con un soplo de algodón.

AFTER SUN NUXE pa ra el rostro y para el cuerpo, repara, calma y prolonga el bronceado 2 semanas más(1) y permite lucir un bronceado sublime.

(1) Prueba clínica in vivo realizada por cromometría con 14 sujetos voluntarios comparando a una zona de referencia, 14 días después de la exposición solar.

Ritual de belleza

Aplicar generosa y uniformemente el After Sun Nuxe leche para después del sol, después de la ducha y antes de acostarse. Renovar las aplicaciones durante las semanas posteriores al retorno de las vacaciones, para prolongar el bronceado.

- Mezclar la Leche Refrescante para después del sol con Huile Prodigieuse® en la palma de la mano, para lograr un efecto nutritivo.

- Mezclar la Leche Refrescante para después del sol con Huile Prodigieuse® Or en la palma de la mano, para iluminar la piel por la noche.

Composición

Este tratamiento satinador After Sun Nuxe, hidrata y prolonga el bronceado durante 2 semanas más(1) (Polvos de Algarrobo naturales), para lucir un bronceado 100% glamour.

(1) Prueba clínica in vivo realizada por cromometría con 14 sujetos voluntarios comparando a una zona de referencia, 14 días después de la exposición solar.

Gama NUXE SUN

Descubre todos los productos de la Gama NUXE SUN, te encantarán!!

Nuxe Sun Gama